Envíos y retiros

Realizamos envíos a todo Chile.
Envíos:
Realizada tu compra a través de nuestro sitio web, recibirás uncorreo de confirmación de tu pedido.
Nosotras gestionaremos la entrega de tu pedido a la empresa de envíos que seleccionaste con un plazo de 1 a 2 días hábiles.
El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.
Los plazos de entrega a la dirección que indiques dependerán de las políticas internas de la empresa elegida, variable entre 5 a 7 días hábiles.
Todos los envíos serán por pagar. En caso de envíos para regalo, escríbenos por correo a contacto@totta.clsolicitando el costo de envío para que realices el pago previamente.
Totta no se hace responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado por errores de digitación de la dirección, queéstano sea la correcta, por negativa de recepción de la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio o por ausencia de quién lo recepcione.
Retiro presencial: puedes retirar tu compra en dos puntosde la ciudad de Concepción, estos son: Lomas de San Andrés y San Pedro de la Paz. Debes esperar que te llegue correo confirmando que tu compra está lista, para coordinar hora y día del retiro. Donde se te indicará la dirección exacta.